Máquina para Pasta

Description of Pulp Machine:

Descripción de la Máquina para Pasta (Pulpa):
Esta máquina para la obtención de pasta (pulpa de celulosa) consiste principalmente en una formadora de doble tela, una sección de prensado y el sistema de secado por aire. A continuación se detallan estos componentes.
1. Formadora de Doble Tela:
La formadora de doble tela está compuesta principalmente por la caja de entrada hidráulica, maquina para desgote en forma de cuña cerrada, caja para desgote a presión, tensor de la tela, dispositivo de calibración y limpiador.

2. Sección de Prensado:
La sección de prensado se ​​compone principalmente de dispositivo de vacío de precarga, dispositivo de prensa de succión, y la prensa de nip ancho equipo de alto impulso. El diseño de la estructura de la sección de prensado está totalmente basado en las características de prensado de las máquinas para pasta (pulpa) de modo que puede obtenerse un mejor efecto de secado.

3. Sistema de Secado por Aire:
La máquina para la fabricación de pasta (pulpa de celulosa) está diseñada sobre la base del principio de secado por flotación sin contacto, y para sus secadores se ha diseñado un modo de disposición multicapa. La cantidad de cajas de soplado y su disposición depende de la productividad real.
A medida que la hoja de pulpa pasa por el espacio entre las cajas de soplado superior e inferior, esta se irá secando debido al chorro de aire caliente que es expulsado por las dos cajas, el cojín de aire que se forma en el centro, es capaz de soportar la lámina de pulpa para que esta pase a través del secador. Además, las cajas de soplado superior e inferior pueden ser separadas del cilindro para lograr que la guía de la hoja y la limpieza de la máquina sean más sencillas.

4. Flujo de Circulación de Aire Externo y Sistema de Secado por Aire:
Para hacer un uso más eficiente de la energía, para este tipo de máquina para pasta (pulpa) se ha diseñado un sistema de recuperación de calor en dos etapas. La primera etapa con un equipo de recuperación de calor aire-aire que hace uso del aire caliente y húmedo de la parte superior de la secadora para precalentar el aire nuevo, este aire precalentado a su vez, se calentará a la temperatura requerida a través del calentador antes de enviarse a la parte inferior de la secadora. En la segunda fase la unidad de recuperación de calor agua-aire es capaz de calentar el agua del proceso y el agua de calentamiento mediante el calor remanente de los gases residuales. Por último, en la parte inferior de la secadora, hay un conjunto de sistemas de suministro de aire utilizados para enfriar la hoja de pulpa antes de que salga de la sección de secado.

Ventajas de la Tecnología para el Secado de Hojas de Pasta (Pulpa de Celulosa):
1. La longitud de la sección de secado se puede acortar hasta la mitad de una estándar, lo cual se traduce en un ahorro de inversión en la construcción.
2. Es más fácil de ajustar las diferencias de agua laterales a fin de obtener una hoja de pulpa con una distribución uniforme de agua.
3. Al presentar una tensión más pequeña, la hoja de pulpa al entrar en la sección de secado, se puede asegurar de que esta se mueve de una manera más estable, lo que resulta en la reducción en gran medida del número de roturas de las hojas.
Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional de máquinas para el secado de hojas de pulpa de celulosa en China. Además de máquinas para la fabricación de pasta (pulpa), también proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con, estucadoras, campanas cerradas y sistemas de ventilación, campanas para cilindros Yankee, secadoras por aire transverso, etc. Todos nuestros productos han sido fabricados en estricta conformidad con los estándares de calidad ISO9001. Por su alta calidad y precio competitivo, nuestros productos son muy populares entre nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Si usted está interesado en nuestra máquina para la fabricación de pasta (pulpa de celulosa), por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Estucadora de PapelLa estucadora de papel (máquina para estucado de papel), típicamente está diseñada para mejorar las propiedades de la superficie de la hoja de papel, haciéndola más lisa, para una lograr una buena impresión.
    La estucadora se compone principalmente por el dispositivo estucador ....