Inicio » Productos » Maquinaria para la Fabricación de Papel » Equipamiento de Ventilación para la Planta Papelera

Equipamiento de Ventilación para la Planta Papelera

Descripción:
Como su nombre lo indica, este equipamiento de ventilación se utiliza principalmente en plantas papeleras o fábricas de papel.
Además de esto, también suministramos a nuestros clientes en todo el mundo con diversos tipos de equipos de ventilación, así como la fabricación e instalación de tuberías. Nuestro equipamiento incluye principalmente: sistema de deshumidificación de la sección de tela, sistema de suministro de aire de techo húmedo suspendido, sistema de suministro de aire de las secciones de secado y acabado, y el sistema de suministro de aire de la planta. Al evitar la condensación de la humedad y la producción de lluvia dentro de la planta, estos sistemas de suministro de aire permiten crear un ambiente más cómodo y agradable para los trabajadores.
Como fabricante profesional de equipamiento de ventilación para plantas papeleras en China, Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd., puede proveer una gran selección de máquinas papeleras, equipamiento de protección medioambiental y proyectos de llave en mano para clientes por todo el mundo, incluyendo máquinas para la fabricación de pasta (pulpa), estucadoras, campanas cerradas y sistemas de ventilación, máquinas Crescent Former para fabricación de papel tisú, línea de fabricación de papel de tabaco reconstituido, equipamiento para papeles especiales, etc. Nuestros productos han sido muy bien recibidos por nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Además están disponibles servicios OEM. Si usted necesita equipamiento de ventilación para plantas papeleras, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Máquina para PastaEsta máquina para la obtención de pasta (pulpa de celulosa) consiste principalmente en una formadora de doble tela, una sección de prensado y el sistema de secado por aire. A continuación se detallan estos componentes.
    La formadora de doble tela está compuesta principalmente ...