Inicio » Productos » Maquinaria para la Fabricación de Papel » Estucadora de Papel (Máquina Estucadora de Papel)

Estucadora de Papel (Máquina Estucadora de Papel)

Descripción de la Estucadora de Papel:
La estucadora de papel (máquina para estucado de papel), típicamente está diseñada para mejorar las propiedades de la superficie de la hoja de papel, haciéndola más lisa, para una lograr una buena impresión.
La estucadora se compone principalmente por el dispositivo estucador de cuchilla y el sistema de calentamiento y secado por aire. Seguidamente se describen en más detalles estos dos componentes.
Para la estucadora de cuchilla, el dispositivo de medición de la cuchilla está diseñado con la combinación del cabezal de cuchilla y la estructura intercambiable de cuchilla y varilla flexible. Para esta cuchilla se diseña un modo de aplicación del estuco con rodillo. Una estructura especial de depósito y el modo de recubrimiento de poros aseguran una buena circulación del estuco.
Nuestros sistemas de calentamiento y secado por aire caliente se dividen en dos tipos: secado por aire caliente de una sola cara y secado por flotación con aire caliente por las dos caras. El tipo de secado pon una sola cara es adecuado principalmente para el secado de cartón. Se pueden usar tanto sistemas de inyección de aire por ranuras así como por poros, y el sistema de calentamiento puede ser incorporado o externo. El tipo de secado por flotación con aire caliente por las dos caras se utiliza principalmente para secar papel tisú, así como papel estucado y papel de cartas. Su estructura de ranuras de inyección especialmente diseñada garantiza una alta eficiencia de secado.
Seguidamente brindamos información detallada sobre nuestras estucadoras de cuchilla combinada,estucadoras de cuchilla de 3400-6000mm, estucadoras de cuchilla de 2400-3200mm, así como la estructura del depósito de estuco.
Estucadora de Cuchilla Combinada:
La estucadora de cuchilla combinada es especialmente adecuada para el estucado de varios tipos de papel y cartón con estucos solubles en agua.
La estucadora de cuchilla combinada se compone principalmente del entramado, rodillo dosificador (Backing-roll), rodillo aplicador, depósito de estuco, unidad de medición de la cuchilla, rodillo curvador, rociador de rodillo dosificador, máquina de moldura del rodillo aplicador y el sistema de control neumático. La capa de estuco aplicada tiene alto contenido de sólidos y presenta una superficie lisa, las hojas de papel procesadas permiten una buena impresión. Además, el sistema de control neumático está controlado por un CLP (Controlador Lógico Programable), que permite una operación fácil, segura y confiable, así como conveniente de mantener.

Estucadora de Cuchilla de 3400-6000mm:
Nuestra estucadora de cuchilla de 3400-6000mm emplea cilindros neumáticos e hidráulicos para elevar su dispositivo de medición y el depósito, y su dispositivo de estucado utiliza elevadores neumáticos e hidráulicos. Los diámetros de los rodillos dosificadores (Backing-roll) tienen un rango de 800 a 1000 mm, estos rodillos están equipados con rodamientos SKF o NSK. Los diámetros de los rodillos aplicadores varían de 350 a 450 mm, y estos rodillos también están provistos con rodamientos SKF o NSK. El acho máximo de la hoja de papel para esta estucadora es de 6000 mm, y su velocidad máxima de diseño es de 1000m/min; su capacidad de estucado es de 5 a 15 m2; y el contenido de sólidos del estucado varía del 58% al 65%.

Estucadora de Cuchilla de 2400-3200mm:
Nuestra estucadora de cuchilla de 2400-3200mm emplea elevadores neumáticos para su dispositivo de medición y la unidad de estucado e hidráulicos para la elevación del depósito. Los diámetros de los rodillos dosificadores (Backing-roll) tienen un rango de 600 a 700 mm, estos rodillos están equipados con rodamientos SKF o NSK. Los diámetros de los rodillos aplicadores varían de 320 a 350 mm, y están equipados también con rodamientos SKF o NSK. El ancho máximo permitido por diseño de la hoja de papel es de 3200mm, y su velocidad máxima es de 550m/min. El contenido de sólidos del estucado varía del 55% al 65%.

Estructure del Depósito de Estuco:
Nuestro depósito de estuco cuenta con un tipo de estructura en forma de sándwich hecho en acero inoxidable soldado, por lo que puede ser enfriado mediante el agua que pasa a través de su estructura. La salsa de estucado puede entrar al depósito a través de su tubería principal. El suministro de estuco uniforme y la capacidad de retorno garantizan la buena circulación de la salsa en el depósito. No existen ángulos ciegos en la circulación dentro del depósito, por lo que no existen cambios en la salsa causados por estancamiento del estuco. Para su limpieza, el depósito puede ser volteado a las posiciones de limpieza mediante el cilindro de elevación independiente.
Como fabricante profesional de estucadoras de papel en China, Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd., puede proveer una gran selección de máquinas papeleras, equipamiento de protección medioambiental y proyectos de llave en mano para clientes por todo el mundo, incluyendo máquinas para la fabricación de pasta (pulpa), campanas cerradas y sistemas de ventilación, sistemas de suministro de aire, campanas para cilindros Yankee, etc. Nuestros productos han sido muy bien recibidos por nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Además están disponibles servicios OEM. Si usted necesita máquina estucadora de papel, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Campana Cerrada para Máquina de Fabricación de PapelLa campana cerrada para la máquina papelera es un sistema de secado y ventilación especialmente diseñado, que al utilizarse permite disminuir el consumo de vapor, lograr menores niveles de ruidos, y mejorar las condiciones medioambientales dentro de las plantas papeleras ...