Inicio » Productos » Maquinaria para la Fabricación de Papel » Caja Secadora de Aire Caliente y Deflector de Aire

Caja Secadora de Aire Caliente y Deflector de Aire

Descripción:
Esta caja secadora por aire caliente es un tipo de secadora de nuevo diseño con ventilador de circulación y calentador de aire en el interior.
Las toberas están hechas de aleación de aluminio o acero inoxidable, por lo que cuentan con características de líneas bien rectas y alta precisión de formado, lo que permite garantizar un suministro de aire uniforme. El error en la velocidad del suministro de aire no es mayor de 2 m/s.
La velocidad del suministro de aire horizontal se puede ajustar en diferentes secciones, de esta manera, la desviación de humedad horizontal puede ser ajustada flexiblemente.
La mayor parte del aire suministrado puede ser reciclado repetidamente, además cuenta con un dispositivo de recuperación de calor residual para hacer un mejor uso de la energía térmica.
Con el fin de satisfacer las necesidades para diferentes tamaños de papel y tecnologías de proceso, están disponibles cajas secadoras de aire caliente con diferentes estructuras de toberas, y distintas temperaturas y velocidades del aire.
Nuestro deflector de aire permite el guiado de papel sin contacto, a su vez es un equipo con funciones completas que permite voltear, corregir y secar papeles estucados o autoadhesivos.
Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional de cajas secadoras de aire caliente y deflectores de aire en China. Además de cajas secadoras de aire caliente y deflectores de aire, también proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con equipamiento de ventilación en la planta papelera, ventiladores centrífugos, ventiladores axiales, equipamiento de extracción de polvo, equipamiento de control de ruidos, máquina para pasta (pulpa), etc. Todos nuestros productos han sido fabricados en estricta conformidad con los estándares de calidad ISO9001. Por su alta calidad y precio competitivo, nuestros productos son muy populares entre nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Si usted está interesado en nuestros productos, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Equipamiento de Ventilación para la Planta Papelera Como su nombre lo indica, este equipamiento de ventilación se utiliza principalmente en plantas papeleras o fábricas de papel.
    Además de esto, también suministramos a nuestros clientes en todo el mundo con diversos tipos de equipos de ventilación, así como la fabricación ...