Inicio » Productos » Equipamiento de Protección Medioambiental » Equipamiento de Extracción de Polvo

Equipamiento de Extracción de Polvo

Equipo Colector de Polvo Tipo Bolsa Con Pulso de Aire PPCS
Para nuestro equipo colector de polvo tipo bolsa con limpieza por pulso de aire PPCS el volumen de aire procesado es de 5800 a 654150 m3/h; su superficie neta de filtrado es aproximadamente de 62 a 4205 m2; su velocidad neta de filtrado de aire es aproximadamente de 1.0 a 2.5m/min; y la eficiencia de recolección de polvo es mayor del 99%

Colector de Polvo Multi-ciclón
La capacidad de tratamiento de aire de nuestro colector de polvo multi-ciclón XD es de 1500 y hasta 105000m3 / h; su eficiencia de recolección de polvo es más del 95%.

Colector de Polvo por Vía Húmeda
El colector de polvo por vía húmeda cuenta con una gran eficiencia de recogida de polvo, baja resistencia, nivel de ruidos bajo, un rendimiento estable y fiable, de fácil operación, etc. El rango  de volúmenes de aire procesado va de 20 a 1.500 m3/min; la presión estática es de 150 a 350 mmAQ, y su potencia se puede seleccionar desde 3 HP hasta 100 HP.

Precipitador Electrostático Combinado
Nuestro precipitador electrostático combinado se utiliza normalmente para tratar la contaminación, así como para recuperar materiales en las industrias de materiales de la construcción, metalúrgica, química, eléctrica, entre otras. Además, también puede utilizarse para recogida de polvo en molinos de cemento. Su modo de vibración es por motor vibratorio.

Su volumen de procesamiento de aire varía de 3000 a 44000m3 / h; su concentración de polvo permitida es de 100 g/Nm3; la velocidad del aire en su campo eléctrico va de 1,9 a 3,2 m / s. La temperatura normal de aire permitida es de 200ºC, si se necesita para trabajar a una temperatura más elevada se debe ordenar por adelantado.
Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd es un fabricante profesional de equipamiento de extracción de polvo en China. Además de equipamiento de extracción de polvo, también proveemos a nuestros clientes en todo el mundo con equipamiento de control de ruidos, máquinas para pasta, sistemas de secado, máquinas Crescent Former para la fabricación de papel tisú, línea de fabricación de papel de tabaco reconstituido, equipamiento para papeles especiales etc. Todos nuestros productos han sido fabricados en estricta conformidad con los estándares de calidad ISO9001. Por su alta calidad y precio competitivo, nuestros productos son muy populares entre nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Si usted está interesado en nuestro equipamiento para la extracción de polvo, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Equipamiento de Control de RuidosEste tipo de silenciador se utiliza principalmente en la reducción de los ruidos dinámicos de aire en las entradas o salidas de ventiladores centrífugos de media y alta presión o para conductos de aire. Este es una especie de silenciador compuesto que combina micro-perforación con ...