Ventiladores Axiales

Series DTF de Ventiladores Axiales para Túneles del Metro y Minas:
Nuestros ventiladores axiales de la serie DTF son ampliamente utilizados en los sistemas de ventilación de los túneles del metro, las minas, el sector de electricidad, represas hidroeléctricas, etc. Su motor es de un tipo resistente al calor húmedo y a las altas temperaturas, y sus palas son de aluminio fundido con perfil aerodinámico de alta eficiencia. Su presión total varía entre 200Pa y 2000Pa, su flujo de transporte va desde 5000 a 950000m3 / h, y los diámetros de las ruedas de palas tienen un rango de 500 mm a 2800 mm.

Series HTF de Ventiladores Axiales para Control de Fuego y Extracción de Humo
Nuestros ventiladores axiales de la serie HTF están diseñados especialmente para el control de incendios, la extracción de humo y la ventilación de plantas industriales y edificios. Este tipo de ventiladores pueden funcionar normalmente de manera continuada hasta 45 minutos a elevadas temperaturas de 280ºC. Sus palas están hechas de acero al carbono, o de aleación de aluminio; su presión total puede ser de hasta 2000Pa; su flujo de transporte puede llegar a 120000m3 / h, y los diámetros de las ruedas de palas varían de 250 mm a 1500 mm.

Series de Ventiladores Axiales T35-11, BT35-11 y T40
Nuestros ventiladores axiales de las series T35-11, BT35-11 y T40 se utilizan principalmente en la ventilación de distintos tipos de plantas industriales y edificios civiles. Sus palas están hechas de acero al carbono, o de aleación de aluminio. Su presión total puede llegar hasta 1000Pa; su flujo de transporte puede ser de hasta 100000m3 / h, y los diámetros de las ruedas de palas varían de entre 355 mm a 1400 mm.

Series WDT de Ventiladores Axiales de Techo
Nuestros ventiladores axiales de la serie WDT son diseñados típicamente para la ventilación y  transporte de gases peligrosos en fábricas. Su flujo de transporte puede llegar hasta 140000m3 / h, y los diámetros de las ruedas de palas varían de 300 mm a 1400 mm.



Ventilador Axial Especial ZZP50-12C


Ventilador Axial con Motor Externo


Regulador de Flujo de Aire Multiválvulas


Regulador de Flujo de Aire Multiválvulas

Como fabricante profesional de ventiladoras axiales en China, Zheng Da Qing Ke Hi-tech Machinery Co., Ltd puede proveer una gran selección de equipamiento para la extracción de polvo, equipamiento de control de ruidos, máquinas para la fabricación de pasta (pulpa), sistemas de secado, máquinas Crescent Former para fabricación de papel tisú, línea de fabricación de papel de tabaco reconstituido, equipamiento para papeles especiales, etc. Nuestros productos han sido muy bien recibidos por nuestros clientes en Tailandia, Indonesia, Vietnam, Japón, Australia, Rusia, Azerbaiyán, Egipto, Turquía, Francia, Alemania, Estados Unidos, Brasil, etc. Además están disponibles servicios OEM. Si usted necesita ventiladores axiales, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos relacionados
  • Equipamiento de Extracción de Polvo Para nuestro equipo colector de polvo tipo bolsa con limpieza por pulso de aire PPCS el volumen de aire procesado es de 5800 a 654150 m3/h; su superficie neta de filtrado es aproximadamente de 62 a 4205 m2; su velocidad neta de filtrado de aire es aproximadamente de 1.0 a 2.5m/min; y la eficiencia de recolección de polvo ...